Impresionante villa de 4 dormitorios con piscina privada en Las Colinas Golf

Referencia: 15-3204
Ciudad: Dehesa de campoamor
Zona: Las colinas golf
Precio:
1 650 000 €
x
4
x
3
200.00
m2

Descripción

Villa independiente de cuatro dormitorios, ubicada en el campo de golf Las Colinas, una ubicación prestigiosa y exclusiva, a 10 minutos en coche de la costa.

La villa se encuentra en primera línea del campo de golf en la comunidad de Limonero y se encuentra en una parcela de 849m2. La propiedad está construida con las más altas especificaciones y tiene 4 dormitorios y 3 baños, una gran cocina abierta y un salón/comedor con acceso directo a la terraza, la cual tiene una hermosa piscina privada y ofrece vistas espectaculares de los alrededores y el mar Mediterráneo.

Esta villa es excepcional y la calidad y la ubicación deben verse para apreciarse realmente. Se vende totalmente amueblado y equipado.

Esta es una comunidad cerrada con vigilancia las 24 horas con patrulla de guardias de seguridad y se encuentra en uno de los 50 mejores campos de golf en Europa (votado por las principales revistas de golf). Se trata de una urbanización de baja densidad, formada por varias pequeñas comunidades con zonas verdes donde prevalece la naturaleza, ubicada a unos 10 km del mar. Hay un centro deportivo con fitness, pistas de tenis y padel, y también hay un hermoso sendero que recorre todo el complejo. Hay varias buenas escuelas bilingües privadas en menos de 30 minutos en coche. Está situado a unos 50 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia. El complejo es exclusivamente para los residentes, lo que lo convierte en un área muy privado.

Si usted está buscando una villa de prestigio en un lugar exclusivo, esta es la villa para usted.

Información adicional

Tipo
Chalet
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Muebles
si
Parking
2
Piscina propia
si
Planta
si
Área terrestre
849 m2
Terraza
si
Metros de la terraza
40.00 m2
Armarios empotrados
si
Costa
si
Vallado
si
Autobuses
si
Centros comerciales
si
Colegios
si
Arboles
si
Hospitales
si
Golf
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?