Ático en Punta Prima

Referencia: 15-435
Ciudad: Torrevieja
Zona: Punta prima
Precio:
545 000 €
x
3
x
2
83.00
m2

Descripción

El ático se encuentra en Punta Prima, cerca de la playa. Hay todo tipo de servicios alrededor del complejo como supermercados, parques, restaurantes, colegios, institutos y todo tipo de comercios. Además de la playa, está a unos cinco minutos en coche.

Otra de las ventajas de Residencial Bali es que se encuentra muy cerca de las principales vías de comunicación, con excelentes conexiones e incluso muy cerca del hospital. Lujosa urbanización con miles de metros de jardines, piscina comunitaria y plazas de aparcamiento y trastero para cada vivienda. Puedes elegir entre dos o tres dormitorios con acabados de buena calidad y estilo vanguardista.

Cada cabaña tiene una sala de estar separada y una cocina separada que se conecta directamente con el comedor. Tres dormitorios son dobles y el principal tiene su propio baño en suite, el cual está realizado y decorado con materiales de alta calidad y un diseño moderno y minimalista. Dos baños disponen de un gran plato de ducha con mampara de cristal y ventana exterior para evitar condensaciones.

Los acabados de estas viviendas incluyen suelos de cerámica imitación madera, muebles de diseño vanguardista y moderno en la cocina, calefacción central, carpintería de aluminio en las ventanas y carpintería blanca en puertas y armarios.

Información adicional

Tipo
Ático
Estado
Segunda mano
Año de construcción
2022
Ascensor
si
Calefacción
si
Distancia al mar
2 m
Jacuzzi
si
Piscina comunitaria
si
Planta
si
Vistas al mar
si
Preinstalación
si
Costa
si
Autobuses
si
Centros comerciales
si
Colegios
si
Hospitales
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?