Chalet con terraza en sierra cortina

Referencia: 15-7032
Ciudad: Finestrat
Zona: Sierra cortina
Precio:
840 000 €
x
4
x
3
188.00
m2

Descripción

Chalet en Sierra Cortina. Sierra Cortina es una urbanización de élite con vistas a Benidorm y al mar Mediterráneo. Proporciona a sus residentes vigilancia 24/7, acceso al centro SPA y pistas de tenis – urbanización situada a los pies de la montaña en Finestrat.

La superficie total de la casa es de 188 m2. Construido en 2 niveles. En el primer nivel hay un amplio hall de entrada con un vestidor, un gimnasio, un dormitorio de invitados-estudio, una sala y un comedor con cocina. En el segundo nivel hay tres dormitorios, dos armarios y dos baños. En total, la casa consta de 4 dormitorios y 3 baños. Hay dos trasteros en la parcela, uno situado bajo el parking y el otro junto a la piscina.

Parcela de 450m2 dividida en dos niveles. En el primer nivel hay una mini cancha de fútbol, ​​un huerto, macizos de flores y un olivo gigante. Todo el primer nivel está cubierto de césped artificial, todo el perímetro de la parcela está iluminado. El riego automático cuida las plantas todos los días. En el segundo nivel hay un quincho y una piscina privada climatizada con contracorriente.

Casa totalmente reformada en 2015 según diseño de un famoso arquitecto valenciano. Todas las paredes fueron reemplazadas excepto el exterior. El acabado se realizó con materiales de alta calidad. La calefacción por suelo radiante de agua en toda la casa le permitirá vivir cómodamente incluso en invierno. La caldera de gas Valiant ahorra costos de calefacción del hogar y calentamiento de agua. Ha instalado un sistema de «hogar inteligente» de clase alta. Este sistema controla la iluminación, las persianas automáticas, las puertas de entrada, el portón exterior, la temperatura y la alarma. También se instalan sistemas de entretenimiento de música y video. El sistema Sonos controla el audio y el vídeo de Synology NAS. Luces LED RGB en toda la casa. Cámaras de vigilancia con disco duro. Rastree su casa desde cualquier parte del mundo. Las cámaras tienen un mecanismo giratorio y muchos primeros planos. La cocina está equipada con electrodomésticos Miele, que incluyen horno, vaporera, microondas, cafetera. Frigorífico Liebherr con enfriador de vino. Cabinas de ducha «Tres» con ducha efecto lluvia y sistema de cromoterapia.

La villa está totalmente preparada para vivir todo el año. Se vende parcialmente amueblado con todos los electrodomésticos.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado central
si
Aire acondicionado
si
Año de construcción
2012
Calefacción
si
Orientación
Sur
Distancia al mar
3800 m
Gimnasio
si
Muebles
si
Parking
2
Patio
si
Piscina propia
si
Área terrestre
600 m2
Terraza
si
Trastero
si
Armarios empotrados
si
Vistas al mar
si
Lavandería
si
Videoportero
si
Montaña
si
Costa
si
Autobuses
si
Centros comerciales
si
Tranvía
si
Colegios
si
Arboles
si
Hospitales
si
Tren
si
Golf
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?