Finka con terraza en Catral

Referencia: 15-2345
Ciudad: Catral
Zona: Catral
Precio:
420 000 €
x
4
x
3
268.00
m2

Descripción

Finka construyó en una gran parcela de tierra que ha sido modificada y modernizada con un alto nivel. Está rodeada de campos de cultivo con una hermosa vista a las montañas y puestas de sol. A 10 minutos andando del pueblo de Catral. Se accede a la propiedad a través de un corredor que conduce a un amplio y luminoso salón y comedor de planta abierta con vista a la piscina.

Hay 3 amplios dormitorios dobles, todos con armarios. El dormitorio principal tiene su propio baño y un armario adicional. Baño familiar. Terraza cerrada con cortinas de cristal con vistas a la piscina. Hay una gran cocina y comedor, con un gran lavadero separado, una terraza cerrada con vistas a la piscina. Fuera de la propiedad hay una parrilla al aire libre y una cocina con nevera, con un comedor cerrado que es perfecto para la sombra o para comer tanto en invierno como en verano.

Apartamento independiente con salón, comedor, baño, amplio dormitorio y patio terraza independiente. Es una solución ideal para visitar a familiares y amigos. La propiedad también se beneficia de calefacción central, ventiladores de techo, estacionamiento en la calle para 4 autos. Garaje perfecto para trastero. Muchas áreas diferentes para sentarse alrededor de la propiedad con muchas áreas sombreadas y soleadas.

Información adicional

Tipo
Finca
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Calefacción
si
Chimenea
si
Plaza de garaje
2
Parking
2
Piscina comunitaria
si
Piscina propia
si
Área terrestre
1776 m2
Terraza
si
Trastero
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?