Vivienda unifamiliar con piscina privada en Ctra la romana
Descripción
Vivienda unifamiliar de 1905, totalmente reformada y perfectamente conservada
Tiene una superficie construida de 254 m², distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón con comedor, cocina independiente, terraza cubierta, trastero y garaje cerrado para 2 coches.
Para su reparación y mantenimiento se utilizaron muy buenos materiales y comodidades, como carpintería exterior de aluminio con doble cristal, mosquiteras y rejas metálicas, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, fachada exterior monocapa bicolor, sistema de alarma, impermeabilización de cubiertas, filtración de agua osmótica, instalación eléctrica trifásica, puerta de vehículo a motor, videoportero, iluminación LED, sistema de alarma, etc. Pero con las características y elementos que dan a esta propiedad un interesante toque «retro», como techos altos, vidrieras, muebles clásicos perfectamente conservados, pasarelas de fontanería, lámparas exteriores de fundición, etc.
Todo ello se encuentra en una gran parcela de 6.214 m², con piscina privada de 52 m², dos grandes pinares, arboleda variada, macetas decorativas, zonas pavimentadas, pozo subterráneo y depósito de riego, parking en superficie, acceso directo para coches y un doble paso de peatones, etc.
Se encuentra en una urbanización con viviendas similares en la carretera CV-846 que une las localidades de Aspe y La Romana, a tan solo 800 metros del casco urbano de Aspe donde podrá encontrar todo tipo de servicios y comercios (colegios, centro de salud, supermercados… etc). Bien comunicado con las ciudades cercanas de Novelda (5 min.), Elche (15 min.), Aeropuerto Internacional (20 min.), Alicante (25 min.) y las autopistas A31 y A70 que conectan con el resto de España.