ÁTICO CON SOLARIUM EN VILLAMARTIN

Referencia: 0729
Ciudad: Orihuela Costa
Zona: Villamartin
Precio:
249 000 €
x
2
x
2
90.00
m2

Descripción

Ático en azotea con vistas panorámicas en Villamartín, Orihuela Costa. Data de 2018 y está ubicado en el conocido complejo Villa Martin Gardens. Gracias al cuidadoso cuidado de los actuales propietarios, la casa parece completamente nueva. Lo han decorado con mucho gusto y atención al detalle y lo han equipado con todos los extras y detalles que se te ocurran.

Tiene 1 dormitorio principal con baño en suite y un dormitorio de invitados muy espacioso con almacenamiento adicional y justo enfrente del dormitorio de invitados. Los propietarios optaron por un diseño diferente, de modo que los 2 dormitorios ofrezcan mucha más privacidad que en el plan original.

El amplio y espacioso salón da una agradable sensación y es visible desde la cocina americana semiabierta. Amplia cocina con muchos armarios y equipada con todos los electrodomésticos. Si pasas por la cocina tienes un lavadero independiente.

En la parte delantera de la sala de estar también hay una amplia terraza delantera que está totalmente orientada al sur y, por supuesto, con unas vistas fenomenales sobre el mar, las montañas y las regiones.

Puede disfrutar del sol en la terraza de la azotea. Tiene una cocina en la terraza.

Información adicional

Tipo
Ático
Aire acondicionado
si
Calefacción
si
Piscina comunitaria
si
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Lavandería
si
Centros comerciales
si
Zonas infantiles
si
Colegios
si
Hospitales
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?