PISO EN PIO XXII – ALICANTE PARA ENTRAR A VIVIR

Referencia: 70910
Ciudad: Alicante
Zona: Carolinas bajas
Precio:
155 000 €
x
3
x
2
123.00
m2

Descripción

Piso en Alicante zona Carolinas bajas, 123 m. de superficie, 1500 m. de la playa, muy cercano al Museo Mark, el Centro Comercial Puerta de Alicante y el Perpetuo Socorro, cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación oeste, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Una vivienda en perfecto estado, muy cuidada. Entramos y nos encontramos con el primero de los dos baños completos y a continuación las habitaciones distribuidas desde el pasillo y con ventanas a patio de luces, siendo muy tranquilas para el descanso, en una de ellas tenemos el segundo baño en suite. Al fondo de la vivienda encontramos las estancias de día, salón y cocina, ambas exteriores a la calle, luminosas y con balcón. Se trata de una calle tranquila, con circulación en un solo sentido.

Junto a Pío XII y Avenida Padre Esplá, la vivienda cuenta con un entorno ideal, lleno de negocio y servicios, transporte público (autobuses en todas direcciones) y a un paseo del centro comercial, el Mark (Museo Arqueológico) y la playa a unos veinte minutos andando, ocho minutos en autobús.

La finca es bastante nueva y en buenísimo estado, con ascensor.

Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, galería, muebles (algunos muebles van a quedarse, no todo), puerta blindada, t.v. (también en habitación), autobuses, árboles, centros médicos, colegios, parques, supermercados, tranvía, zonas infantiles

Información adicional

Tipo
Piso
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Año de construcción
2002
Ascensor
si
Orientación
Oeste
Distancia al mar
1500 m
Muebles
si
Planta
2
Armarios empotrados
si
Autobuses
si
Tranvía
si
Zonas infantiles
si
Colegios
si
Arboles
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?