Fantástica planta baja en Playa Flamenca
Descripción
Este económico adosado de planta baja ubicado en Playa Flamenca (Orihuela Costa) es la oportunidad ideal para parejas o inversores que quieran destinarlo al alquiler: tranquilidad, descanso y comodidad. El precio es más que bueno en la relación calidad-precio, para esta vivienda de dos habitaciones y un baño, salón y cocina americana.
La ubicación es muy buena; los principales lugares de interés a pie: CC Boulevard (9 min); supermercado Mercadona (9 min); bares locales y restaurantes; cajeros, y como no… las playas de Playa Flamenca (a escasos 11 min andando); parada de autobús (197m). También merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7, N332, entre otras.
La vivienda es una planta baja, con un jardín amplio y de fácil mantenimiento, lo cual permite descanso y comodidad. El residencial tiene mucho espacio de aparcamiento en la propia urbanización cerrada cerca de la vivienda.
La orientación sureste de la vivienda permite disfrutar con temperaturas agradables en su interior todo el año, y gracias a que da a la piscina del residencial; disfrutar de la tranquilidad del vecindario (alejado de los ruidos de la calle). Podrá disfrutar de unas vacaciones confortables.
Entre los extras de la vivienda destaca: piscina comunitaria, parcela privada, orientación sureste, armarios empotrados, cocina equipada, y en buen estado. Reformada.