Chalet con vistas al mar en DOÑA PEPA – CIUDAD QUESADA

Referencia: 21104
Ciudad: Rojales
Zona: DOÑA PEPA - CIUDAD QUESADA
Precio:
567 000 €
x
6
x
3
450.00
m2

Descripción

Chalet independiente Junto al centro comercial y de servicios de Ciudad Quesada. Gran vista de la laguna salada y el mar Mediterráneo. Parcela de 800 m2 a dos calles y 450 m2 construidos aproximadamente. Totalmente reformado, como nuevo. Consiste en:. 6 dormitorios, 6 baños, aseo, cocina totalmente equipada, 2 salones interiores, amplias terrazas, jardín, piscina privada, garaje para varios coches y todos los suministros; agua, luz, fibra óptica y gas ciudad.

PLANTA BAJA: Hall de entrada, cocina totalmente equipada, lavadero con sala de máquinas, aseo, amplio salón comedor con acceso al jardín y piscina.

PRIMER PISO . Amplio salón con chimenea y acceso a terrazas exteriores. Dormitorio con baño completo, armarios empotrados y estupendas vistas al exterior.

SEGUNDA PLANTA. Aseo, cuatro dormitorios dobles todos con muy buenas vistas al exterior, un dormitorio con baño ensuite y muy buenas vistas al exterior, todos con armarios empotrados. La casa no agota las posibilidades de urbanización y el número de viviendas que se pueden construir en la parcela, hay una casa de invitados en la parte trasera.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Calefacción
si
Chimenea
si
Plaza de garaje
2
Piscina propia
si
Área terrestre
800 m2
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?