Chalet independiente en urbanización privada con Piscina Privada

Referencia: CIC-1044
Ciudad: Torrevieja
Zona: Los altos
Precio:
307 000 €
x
3
x
3
206.00
m2

Descripción

Presentamos este espectacular chalet independiente ubicado en Los Altos – Torrevieja, en una urbanización totalmente privada.

Consta de 2 plantas y solárium con sauna dentro de una parcela de 288 m2 con piscina privada. Con orientación sureste y haciendo esquina es una casa muy luminosa, aprovechando el fantástico sol de la zona. En la zona exterior cuenta con zona de aparcamiento con portón desde la calle, una zona de relax con techo removible junto a la piscina, además de zona de jardín con piedra blanca. Antes de llegar a la puerta principal, nos encontramos con una preciosa y acogedora terraza acristalada, para disfrutar tanto en verano como en invierno. En la primera planta veremos un amplio salón comedor muy luminoso con ventanas al exterior, una también amplia cocina independiente, un dormitorio y un baño completo de invitados con ducha, todo con las mejores calidades. En la segunda planta nos encontramos con un segundo dormitorio con escritorio y una gran ventana, y el dormitorio principal con baño en-suite y salida directa a un gran balcón. Siguiendo las escaleras, acabamos en el solárium con vistas despejadas y un extra único: Sauna, en perfectas condiciones!

IBI:283€

Esta vivienda se encuentra en una ubicación perfecta, en una urbanización privada con un vecindario tranquilo, a pocos minutos de bares/restaurantes y junto a un centro comercial con servicios básicos como: bares, farmacia, pequeño supermercado…

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado central
si
Aire acondicionado
si
Año de construcción
2002
Calefacción
si
Orientación
Sureste
Piscina propia
si
Sauna
si
Solarium
si
Área terrestre
288 m2
Terraza
si
Metros de la terraza
15.00 m2
Armarios empotrados
si
Lavandería
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?