AMPLIO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN PLANTA BAJA EN PLAYA FLAMENCA

Referencia: 14-4181
Ciudad: Orihuela Costa
Zona: Playa Flamenca
Precio:
99 999 €
x
2
x
1
92.00
m2

Descripción

Precioso, amplio y luminoso apartamento bajo con vistas hacia el jardín delantero en Playa Flamenca donde además podrá tener a escasa distancia una piscina olímpica y al estar orientada al Sur, la hace perfecta para el invierno por lo soleada y caldeada de la misma, y su orientación y abriendo a dos zonas verdes enfrentadas, hace que en verano sea una vivienda muy fresca y ventilada. La zona es perfecta, ya que se encuentra a una distancia andando del centro comercial Zenia Boulevard, de zonas deportivas municipales, colegios, tiendas, zonas de ocio y claro está, a 10 minutos de las mejores playas de Orihuela Costa. El residencial está vallado y cerrado con puertas de acceso y cuenta dentro de él con una piscina olímpica, de 25×12 más jardines alrededor de la misma, y amplias zonas de aparcamiento.

La vivienda es muy amplia y abierta, con una terraza principal a su entrada que da paso a un hermoso salón comedor, muy amplio y con ventanas en ambos extremos para la circulación de la brisa durante los meses de verano, así como una cocina americana con barra de desayuno para poder socializar mientras cocina y un lavadero-trastero amplio donde dejar todos los cachivaches de la vivienda así como los productos de limpieza. La vivienda cuenta con dos dormitorios de buen tamaño con armario empotrado y exteriores ambos así como de un cuarto de baño completo. Al tener su entrada desde el nivel del jardín exterior, no hace falta subir escalera alguna para llegar a la vivienda lo que la hace perfecto para personas de una edad o que tengan problemas de mobilidad. La vivienda está amueblada y prácticamente lista para entrar a vivir en ellla. Esta cómoda, amplia, luminosa y soleada hace que merezca la pena una visita a la propiedad para comprobar todas sus ventajas, ya sea para vivir en ella todo el año, como en invierno solamente para disfrutar del sol prácticamente todo el día, como para arrendarla y obtener un rendimiento económico de la misma.

CASTELLANO Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero ). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

Información adicional

Tipo
Planta baja
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Año de construcción
1999
Orientación
Sur
Distancia al mar
900 m
Muebles
si
Parking
2
Piscina comunitaria
si
Terraza
si
Metros de la terraza
9.00 m2
Trastero
si
Armarios empotrados
si
Lavandería
si
Costa
si
Autobuses
si
Centros comerciales
si
Colegios
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?