Masía con piscina privada en Almoradí
Descripción
Un cortijo en Almoradí que tiene una superficie de 120 m2 y está situado en una parcela de poco más de 4000 m2.
Ofrece tres dormitorios, dos baños, una cocina, una sala de estar. Al ingresar a la propiedad a través de puertas eléctricas, hay un gran camino de entrada que conduce a la propiedad.
Hay un estacionamiento para automóviles cubierto en el lado derecho, la propiedad está ligeramente hacia atrás y en el lado izquierdo, en el lado hay una piscina privada de 12 x 6 y una sala de estar cubierta especialmente construida y barbacoa.
Cuando entras en la finca tienes un patio cubierto donde los propietarios han instalado recientemente una puerta corredera de cristal que crea una zona de comedor/chill out, o se puede dejar abierta si lo deseas.
A la entrada de la propiedad en sí, hay un corredor, frente a este hay una cocina grande, más un cuarto de servicio que tiene una salida al fondo.
A la izquierda de la cocina, hay una gran sala de estar con chimenea y estufa, un arco conduce a una habitación adicional que los propietarios actuales utilizan como oficina. Volviendo hacia el pasillo, a la izquierda tiene un dormitorio de invitados con una cama doble, luego otro dormitorio de invitados que ahora tiene dos camas individuales, luego un baño familiar y finalmente tiene el dormitorio principal que es el más grande de los dormitorios y tiene su propio cuarto de baño con ducha.
Hay una terraza cubierta en el exterior de la propiedad y escaleras en el otro extremo que conducen al jardín y la piscina. La propiedad está a menos de 5 minutos en coche de varios pueblos que ofrecen todos los servicios locales, como restaurantes, tiendas y bares.