Villa con piscina privada en Almoradí

Referencia: 15-2288
Ciudad: Almoradi
Zona: Almoradí
Precio:
279 995 €
x
3
x
3
135.00
m2

Descripción

Villa independiente con 3 dormitorios ubicada cerca del pueblo de Rafał que tiene impresionantes vistas de los alrededores.

Está construido sobre una gran parcela de 2000 m2 con un limonero y un camino de grava a la villa. En el exterior hay una maravillosa terraza cubierta con vistas a una piscina privada de 10x5m en un hermoso jardín.

Un amplio salón con estufa de leña y techos con vigas conduce a un comedor separado que también se puede utilizar como oficina, que conduce a un solárium acristalado con puertas que dan al patio. El baño familiar tiene ducha, un segundo dormitorio doble grande con aire acondicionado y un baño con ducha y lavabo doble.

El amplio dormitorio principal tiene aire acondicionado e incluye un vestidor y un baño con bañera de esquina. Este dormitorio tiene acceso al solárium delantero o salón interior. Esta propiedad cuenta con depósito de agua y tanque eléctrico. Se ha terminado con un estándar muy alto y tiene un arco desde la sala de estar que conduce al comedor. Cocina con muebles empotrados y lavadero.

Información adicional

Tipo
Adosado
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Chimenea
si
Parking
2
Piscina propia
si
Área terrestre
3100 m2
Terraza
si
Terraza acristalada
si
Trastero
si
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?