Apartamentos en Benidorm – Costa Blanca Norte

Referencia: ND-2235
Ciudad: Benidorm
Zona: Poniente
Precio:
389 050 €
x
3
x
2
102.00
m2

Descripción

196 viviendas torre de cristal de 2 o 3 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar, perfectas para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa de Benidorm.

El complejo cuenta con varias piscinas, incluida una climatizada en el piso 26, spa, gimnasios, jacuzzi, bar en la piscina, canchas de tenis y un campo polideportivo.

Nuestro apartamento está diseñado para disfrutar cada uno de estos días, con amplias terrazas con vistas al mar y cuidadas zonas comunes.

3 dormitorios desde 389 050 €

Benidorm se ha transformado en los últimos años, conocida desde hace décadas por su excepcional infraestructura hotelera, de sol y playa. Playa Poniente es uno de los lugares favoritos de quienes compran una vivienda en la Costa Blanca. Benidorm no es sólo playa y buenas temperaturas, sino también una amplia oferta de ocio con discotecas, casinos, bares y pubs. Y mucho más, porque Benidorm se ha convertido también en un destino ideal para los amantes de las rutas de montaña y las espectaculares vistas desde lo alto de las colinas. El mejor ejemplo es el Parque Natural de Sierra Helada. Benidorm también tiene muchos lugares como el Balcón del Mediterráneo y parques como Tierra Mítica y un parque acuático con atracciones.

Información adicional

Tipo
Apartamento
Estado
Obra Nueva
Aire acondicionado
si
Año de construcción
2023
Ascensor
si
Distancia al mar
400 m
Gimnasio
si
Jacuzzi
si
Piscina comunitaria
si
Sauna
si
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Vistas al mar
si
Zonas infantiles
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?