Apartamento en Alfaz del Pi – Costa Blanca Norte

Referencia: ND-2221
Ciudad: Albir
Zona: Alfas del pi
Precio:
182 000 €
x
2
x
2
80.00
m2

Descripción

Estilo de vida mediterráneo, naturaleza y sol, elige entre 117 viviendas y 4 tipologías diferentes, de 2 o 3 dormitorios, todas ellas orientadas al sur y diseñadas para que la luz llene las estancias.

Con terrazas que van desde los 16 hasta los 63 m2 y espectaculares vistas al mar y algunas con solárium privado. Con amplias terrazas y grandes ventanales que llenan de luz las estancias, estas viviendas son perfectas para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. También hay plazas de aparcamiento y trasteros en la finca.

300 m2 de espacio común para uso exclusivo de los residentes, donde podrá relajarse sin salir de casa. Amplias zonas ajardinadas, mirador, zona de juegos para niños y aceras. Y lo mejor de todo: dos piscinas infinitas de 200 y 80 m2 de superficie con vista a la bahía.

Precio para 2 dormitorios desde 182.000€

Alfaz del Pi es uno de los pueblos más famosos de la Costa Blanca, especialmente por su proximidad a playas de aguas azules como El Albir y Altea, y parajes naturales como el Parque Natural de Serra Gelada y Puig Campana. El centro se encuentra a 1,5 km del complejo y podrás acceder fácilmente a todos los servicios que necesites.

Información adicional

Tipo
Apartamento
Estado
Obra Nueva
Aire acondicionado
si
Año de construcción
2023
Distancia al mar
4000 m
Piscina comunitaria
si
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Preinstalación
si
Zonas infantiles
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?