Adosado en la playa de los Naufragos

Referencia: CIF-4157
Ciudad: Torrevieja
Zona: Playa de los Naufragos
Precio:
129 500 €
x
3
x
2
74.00
m2

Descripción

Adosado en esquina en la playa de Los Náufragos a unos 200 metros del mar. Muy cerca de todos los servicios básicos supermercados, tiendas, restaurantes, heladerías, parques y colegios. Es una vivienda ideal para vivir todo el año. Gracias a su orientación este y oeste, te permite tener sol todo el año y mucha iluminación.

Tiene un precioso jardín para disfrutar todo el año del aire libre. Cuenta con 74 m2 construidos, 3 habitaciones, salón comedor muy amplio, cocina independiente y dos baños, uno en la planta de abajo y otro en la planta de arriba. Esta lista para entrar a vivir y se entrega con parte del mobiliario y de los electrodomésticos.

Es una vivienda que no cuenta con gasto de la comunidad, solamente el Ibi anual . Perfecta para también como inversión vacacional por donde esta ubicada y en la playa donde esta situada, es una de las zonas mas demandadas a la hora de alquiler vacacional . Ibi (suma ) 175€ anual . Una oportunidad única, no te quedes con las ganas de visita, concreta una cita sin compromiso .

Información adicional

Tipo
Bungalow
Estado
Segunda mano
Año de construcción
1982
Orientación
Oeste
Distancia al mar
200 m
Muebles
si
Armarios empotrados
si
Costa
si
Autobuses
si
Centros comerciales
si
Zonas infantiles
si
Colegios
si
Arboles
si
Hospitales
si
Golf
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?