Villa en Benidorm-Finestrat

Referencia: ND-1248
Ciudad: Benidorm
Zona: Urbanizaciones
Precio:
549 900 €
x
3
x
3
320.00
m2

Descripción

Resort Villas es un completoun compuesto por villas de lujo. Ubicado en la zona de Benidorm-Finestrat. En una zona espectacular con el mar Mediterráneo al lado que ofrece una vida de sol y playa y unas vistas inigualables.

Villas de lujo totalmente independientes con 320 m2 construidos en cuatro plantas con todo lo que puede desear en una vivienda de lujo.

Todas las villas disponen de 320 metros cuadrados a su disposición. Un diseño y unas calidades de construcción a la altura de una villa de lujo de primera categoría.

Una gran cocina americana con todo el equipamiento incorporado junto con un gran salón comedor componen la planta baja junto con un amplio dormitorio y el acceso al patio y a un porche. En este espacio al aire libre se incluye una piscina.

En la primera planta se cuentran dos habitaciones, una con baño en suite y otro cuarto de baño más. Además de un sótano privado con acceso a la vivienda directamente y un solárium con unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y de todo su entorno natural.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Obra Nueva
Distancia al mar
3600 m
Patio
si
Piscina propia
si
Solarium
si
Sótano
si
Área terrestre
511 m2
Terraza
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?