Apartamento en Gran Alacant

Referencia: TWI-003
Ciudad: Santa Pola
Zona: GRAN ALACANT
Precio:
277 000 €
x
2
x
2
72.00
m2

Descripción

APARTAMENTOS NUEVOS EN VENTA EN GRAN ALACANT, A 20 MINUTOS DE ALICANTE y ELCHE, COSTA BLANCA

Nueva promoción de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de Bandera Azul de El Carabassi.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños están cuidadosamente diseñados y ofrecen hermosas vistas al mar, la playa y la piscina y jardines privados en la propiedad.

Precio desde 242 500 €

Estos nuevos apartamentos están construidos con un alto nivel y forman una encantadora finca con piscina, aparcamiento subterráneo privado, almacén, jardines, aparatos de gimnasia al aire libre, aparcamiento para bicicletas y un parque infantil. La finca se encuentra a solo 15 minutos a pie de la playa de El Carabassi.

Gran Alacant es una inversión ubicada en el Cabo de Santa Pola, una zona verde entre la Sierra de Santa Pola y la Playa del Carabassí.

Desde la costa se divisa la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, así como una reserva natural en las marismas, ambos lugares preciosos para visitar. El clima es mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 19ºC. En las dunas del Carabassí, un espacio virgen y protegido, se encuentra también la playa principal de Gran Alacant, una extensa playa de arena fina y dorada. El agua cristalina tiene un maravilloso color turquesa. La zona es muy popular para la práctica de deportes como el kitesurf y el windsurf. Hay varias escuelas que organizan cursos de deportes acuáticos durante todo el año.

La urbanización está construida a una altitud de unos 100 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas notables de la costa, además cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades, y diversas zonas comerciales cercanas para cubrir cualquier necesidad. Alicante, a orillas del mar Mediterráneo, es uno de los mejores lugares para vivir en España; perfecto para disfrutar del maravilloso clima y la rica gastronomía que caracteriza a la costa este.

Servicios públicos

Gran Alacant ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades diarias, la zona está bien establecida con sus diversas áreas comerciales con supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, etc.

Fecha prevista de finalización: marzo de 2022 r.

¡La siguiente fase de construcción ha comenzado! finalización del bloque 4: abril de 2023 r.

Información adicional

Tipo
Apartamento
Estado
Obra Nueva
Año de construcción
2023
Ascensor
si
Plaza de garaje
2
Parking
si
Piscina comunitaria
si
Terraza
si
Metros de la terraza
45.00 m2
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?