Chalet con piscina privada en Elche

Referencia: 15-1508
Ciudad: Elche
Zona: Elche
Precio:
299 995 €
x
3
x
2
190.00
m2

Descripción

Villa independiente de 3 dormitorios en El Realengo ubicada en el campo entre Catral y Catral Crevillente. Situada en una gran parcela de 1380 m2 al final del pueblo con servicios a tan solo 2 minutos en coche oa un corto paseo.

La propiedad consta de un espacioso salón/comedor con techos abovedados y puertas dobles en la parte trasera, una cocina independiente totalmente equipada con mesa de desayuno y un lavadero contiguo. 3 habitaciones dobles, la principal con baño con ducha y armario, además de baño familiar y ducha.

En el exterior, la terraza cubierta es ideal para cenar al aire libre a la sombra, desde la terraza, los escalones externos conducen a la azotea con excelentes vistas de los alrededores.

La piscina privada de 8 x 4 está completamente embaldosada, mientras que las áreas restantes son en su mayoría de grava con plantas y arbustos maduros.

Hay una zona de barbacoa, una glorieta donde se puede cenar al aire libre y mucho espacio de estacionamiento fuera de la carretera, incluido un muelle para dos autos. Galpón de madera, galpón exterior, ventiladores de techo, chimenea a gas y está totalmente alarmado por cámaras.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Calefacción
si
Chimenea
si
Parking
2
Piscina propia
si
Solarium
si
Área terrestre
1380 m2
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?