Casa adosada con piscina privada en Benimarfull
Descripción
Chalet adosado en Benimarfull construido en 1978 y luego reformado íntegramente en 1991, Está construido sobre una gran parcela de 45.000 m2 con vistas a las montañas y se accede a través de una puerta controlada electrónicamente. También es una pequeña granja (granja de frutas).
La propiedad consta de 2 plantas independientes ideal para vivir independiente o alquilar. En la planta baja hay un gran salón/comedor con impresionantes vistas al jardín, cocina independiente, 2 baños y 3 amplios dormitorios dobles (todos con armarios empotrados).
El primer piso tiene su propia entrada, una hermosa terraza cubierta que rodea casi por completo la villa con vistas a las montañas y pueblos de los alrededores.
Tiene una cocina/desayunador independiente con 5 ventanales con vistas al jardín, piscina y montaña. El gran salón/comedor en forma de L tiene una chimenea para mantenerte caliente en invierno. El gran dormitorio principal tiene un vestidor con un baño y un gran baño principal.
Los suelos son de gres gris claro y la calefacción central es independiente del suelo y funciona con gas propano.
En el exterior hay maravillosos y cuidados jardines con una gran piscina privada, patio y barbacoa. También hay olivos en la parcela que tienen entre 400 y 1000 años y tienen una forma especial. Después de salir del jardín a través de una pequeña puerta, hay una caseta de perro grande, un establo con dos boxes y un almacén de heno. Frente a la cuadra hay un potrero y una finca con una superficie de 64 m2 con suministro de agua y luz.
El río Serp discurre por debajo, lo suficientemente lejos como para no causar problemas, y desemboca en el lago de Beniares. La zona es muy verde, a diferencia de la costa, aunque las precipitaciones son muy escasas. Esto se debe a que el área tiene mucho subterráneo lo que evita que los 3 pozos se sequen. Estos pozos son perfectos para el riego y el uso de animales, y el agua es incluso segura para que la beban los humanos.
Benimarfull está a solo 50 minutos en coche del aeropuerto de El Altet (Alicante) y es un hermoso pueblo español con todas las comodidades necesarias. Se encuentra a tan solo una hora de las maravillosas playas de Altea y Calpe.