Casa con terraza y piscina privada en Crevillente

Referencia: 2216
Ciudad: Crevillent
Zona: CREVILLENTE
Precio:
275 000 €
x
3
x
2
138.00
m2

Descripción

Casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños en Crevillente, a 5 minutos de El Realengo.

Está situado en una parcela ajardinada que se divide en dos partes. Uno con hermosos cactus y árboles frutales maduros, el otro, al que se accede por un área cercada y un largo camino de entrada, se puede usar como corral o establos.

En el exterior hay un comedor con una gran piscina privada. Un campo de bádminton de tamaño completo. La casa también dispone de un depósito de agua con una capacidad de 125.000 litros. que es mucho más grande de lo normal para dar servicio a la casa principal.

El salón es grande con vistas al jardín y una estufa de leña. La cocina se ha modernizado recientemente con una puerta blanca brillante y un lavadero independiente. El pasillo conduce a 3 amplios dormitorios dobles, el principal de los cuales es en suite y baño familiar. Hay una terraza acristalada que es perfecta para las tardes más frescas. Ahora hay un edificio separado que se utiliza como cocina al aire libre, barbacoa y sala de juegos. Esto se puede convertir fácilmente en un apartamento separado.

Información adicional

Tipo
Adosado
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Piscina comunitaria
si
Piscina propia
si
Área terrestre
10000 m2
Terraza
si
Terraza acristalada
si
Trastero
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?