Chalet adosado con azotea en Orihuela

Referencia: 15-2212
Ciudad: La Murada
Zona: La murada
Precio:
169 995 €
x
3
x
1
120.00
m2

Descripción

Vivienda adosada de 3 dormitorios en Orihuela, en parcela de 343 m2. Sin embargo, hay una parcela adicional de 3.902 m2, que ahora tiene muchos limoneros, tilos y naranjos.

Hay otra villa al lado de la propiedad que necesita una reforma importante y está a la venta.

Tiene una gran cocina/comedor que puede acomodar fácilmente a una familia de 8 personas en la mesa del comedor. También hay una chimenea abierta totalmente equipada y en funcionamiento en esta sala, perfecta para cenas y entretenimiento familiar.

La cocina está totalmente equipada con una estufa de gas y una nevera/congelador grande. Desde la cocina-comedor, el corredor conduce a una acogedora y cómoda sala de estar y un baño familiar. Además, hay una pequeña sala de manualidades o sala de lectura y dos dormitorios dobles, uno de los cuales tiene armarios empotrados.

Arriba hay una gran sala que se puede convertir en otro dormitorio, con acceso a una terraza privada en la azotea con excelentes vistas al campo y las montañas. El dormitorio principal tiene un techo original con vigas de madera.

En el exterior, hay una cocina al aire libre totalmente equipada con instalaciones para cocinar a gas, una parrilla de ladrillos y una bañera de hidromasaje completamente funcional de 5 plazas. También hay una terraza cubierta que ofrece mucho espacio para disfrutar del sol directo o buscar sombra, según sus preferencias.

Frente a la propiedad hay una cochera que es lo suficientemente grande como para cubrir y proteger dos autos familiares y un enorme garaje perfecto para almacenar o convertir en un parque infantil, una oficina o un gimnasio en casa.

Información adicional

Tipo
Adosado
Estado
Segunda mano
Chimenea
si
Plaza de garaje
2
Jacuzzi
si
Parking
2
Piscina comunitaria
si
Solarium
si
Área terrestre
4515 m2
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?