Chalet con piscina privada en Ciudad Quesada

Referencia: 2205
Ciudad: Ciudad quesada
Zona: Ciudad quesada
Precio:
345 000 €
x
3
x
3
134.00
m2

Descripción

La villa unifamiliar con una gran parcela familiar viene con una garantía de construcción nueva de 10 años (quedan 6 años) y está ubicada en la popular localidad de Ciudad Quesada en la provincia de Alicante. En la Costa Blanca Sur.

La villa ofrece 134m2 de superficie habitable, divididos en 3 dormitorios, 3 baños (3 baños con ducha, cada uno con ducha de hidromasaje), aseo de invitados con calefacción por suelo radiante, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos integrados y un luminoso salón/comedor. Las características adicionales de esta villa incluyen un sistema de aire acondicionado totalmente ventilado, armarios empotrados en todo el edificio y un sistema de alarma monitoreado a distancia. Los dormitorios de arriba tienen acceso a su propia terraza.

La parcela de 234 m2 tiene su propia piscina climatizada con ducha exterior, plaza de aparcamiento, cenador de jardín que se puede utilizar como lavadero, una segunda terraza con barbacoa permanente de hormigón. La terraza privada en la azotea tiene vistas a las lagunas saladas de Torrevieja. Dentro de 500 m de restaurantes y restaurantes hay servicios. Los supermercados y las playas de la región, galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul, se encuentran a unos 5 kilómetros.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Año de construcción
2017
Parking
2
Piscina propia
si
Área terrestre
234 m2
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?