Chalet adosado con piscina privada en La Murada

Referencia: 2206
Ciudad: Orihuela
Zona: La Murada
Precio:
339 000 €
x
5
x
4
262.00
m2

Descripción

Una casa adosada ubicada en hermosos jardines tropicales exuberantes con piscina privada. Rodeado de campos de naranjos y limoneros y plantaciones de olivos y almendros. Hay excelentes vistas de montaña de 360 ​​grados, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes del ciclismo, el senderismo, la observación de aves y la naturaleza / vida silvestre.

El pueblo de La Murada está a solo 1 km, con muchos bares y restaurantes típicos españoles, así como bancos, farmacias, supermercados, varias tiendas especializadas, una gasolinera y un centro médico. La Murada es famosa por su excelente mercado dominical, al que acude gente de toda la zona.

Alojamiento: Dormitorio 1 con cama de matrimonio Dormitorio 2 con dos camas individuales. Baño con bañera/ducha, wc, bidé, salida al exterior, armario empotrado. Dormitorio 3 con cama de matrimonio y sofá cama individual con baño con ducha. Dormitorio 4 con cama en suite y patio privado.

Cocina totalmente equipada y despensa independiente. Comedor independiente, salón con hornalla, internet banda ancha inalámbrica. Televisión satelital. Zona de barbacoa con acceso a la cocina a través de la ventana. Amplios cuartos de servicio / lavandería más un cuarto de servicio. Totalmente amueblado y totalmente equipado.

La sala de estar privada consta de un amplio dormitorio con zona de estar, baño, cocina y comedor, y un gran balcón. Gran jardín en planta alta. Tiene licencia turística y 10 años de funcionamiento con excelentes críticas en todas las principales webs de alojamiento vacacional.

Información adicional

Tipo
Adosado
Estado
Segunda mano
Muebles
si
Piscina comunitaria
si
Piscina propia
si
Solarium
si
Área terrestre
1700 m2
Trastero
si
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?