Chalet con piscina privada en La Marquesa

Referencia: 2146
Ciudad: Ciudad quesada
Zona: Ciudad quesada
Precio:
389 000 €
x
3
x
3
107.00
m2

Descripción

Se vende villa de golf en el campo de golf La Marquesa Rojales Quesada.

Propiedad de estilo tradicional situada en una hermosa ubicación con maravillosas vistas al campo de golf. La propiedad está situada en una gran parcela de 260m2 y se distribuye en dos niveles y consta de tres dormitorios y tres baños, un salón y comedor de planta abierta con cocina.

Con acceso directo a la gran terraza y piscina privada y con vistas al campo de golf. Hay un dormitorio principal en la planta baja.

Hay dos dormitorios más y una terraza en el nivel superior. Desde la azotea se puede disfrutar de unas de las mejores vistas al campo de golf La Marquesa. La propiedad tiene un jardín con su propio limonero. Esta villa frente al golf en venta la Marquesa golf Rojales se encuentra en una ubicación muy buscada que ofrece estas vistas espectaculares. Situado a poca distancia del club principal y de todos los servicios del campo de golf de la Marquesa, incluidos bares, restaurantes, tiendas, bancos, gasolineras y supermercados. En menos de 15 minutos encontrarás algunas de las mejores playas con bandera azul de Guardamar del Segura.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Chimenea
si
Piscina propia
si
Área terrestre
260 m2
Terraza
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?