Villa con piscina privada en parque Atalaya

Referencia: 15-2113
Ciudad: Jávea - Xàbia
Zona:
Precio:
449 995 €
x
3
x
2
125.00
m2

Descripción

La villa de 3 dormitorios y 2 baños con piscina privada climatizada y aparcamiento fuera de la carretera ha sido cuidadosamente diseñada con acceso para sillas de ruedas tanto en el exterior como en el interior de la planta baja y está muy bien presentada. Está cerca de los servicios locales y del campo de golf La Marquesa.

En la planta baja, la propiedad consta de un salón / comedor abierto, luminoso y espacioso con varias puertas de patio, dos de las cuales se abren a una hermosa terraza y zona de piscina, una cocina bien diseñada con placa de inducción y frigorífico de bajo consumo. , un dormitorio doble y un lavadero/trastero.

En la primera planta hay un rellano, dos habitaciones dobles y un baño familiar. Tanto los dormitorios como el rellano tienen acceso independiente a una gran terraza con zona de comedor exterior con suministros de agua y electricidad y armarios de almacén.

El jardín cuenta con un camino de entrada con toldo retráctil a un estacionamiento todoterreno con sombra, una cocina al aire libre / área de barbacoa y varias áreas de descanso. Hay un amplio salón/comedor elevado con vistas a la piscina climatizada y una zona de descanso separada junto a la piscina.

Se dispone de una amplia gama de extras, como aire acondicionado en toda la habitación, suelo radiante en salón y ambos baños, ventanas y puertas de PVC, sistema de ventilación reductor de humedad, sistema de filtrado de agua, paneles solares para agua caliente y electricidad. con respaldo de batería cuando sea necesario duchas, mosquiteras, armarios con espejos y frentes acolchados, ventiladores de techo, persianas eléctricas, sistema de alarma que cubre tanto el jardín como la propiedad.

La propiedad está ubicada en la tranquila pero extremadamente popular zona residencial de Rojales, cerca del prestigioso campo de golf La Marquesa.

Varios pueblos están cerca, como Benijofar y Ciudad Quesada con muchas tiendas, bares y restaurantes, un parque acuático, un hotel spa de 4 estrellas, mini golf y una bolera. Las hermosas playas de bandera azul de Guardmar del Segura están a solo 10 minutos en coche, y el impresionante complejo comercial y de entretenimiento Zenia Boulevard está a solo 25 minutos. Buenas conexiones por autopista están cerca. Alicante y los nuevos Aeropuertos de Corvera se encuentran a tan solo 40 y 55 minutos.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Parking
2
Piscina comunitaria
si
Piscina propia
si
Área terrestre
400 m2
Terraza
si
Trastero
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?