Chalet con terraza y piscina privada en Raiguero de Bonanza

Referencia: 2100
Ciudad: Orihuela
Zona: Raiguero de Bonanza
Precio:
199 000 €
x
3
x
2
104.00
m2

Descripción

Situada en una parcela de 3750 m2, la villa ofrece una excelente privacidad gracias a su ubicación en la ladera de Orihuela y está a solo 500 metros del pueblo de Ragiuero de Bonanza.

La propiedad tiene puertas eléctricas que conducen a un camino privado con un amplio estacionamiento para varios autos. Se ingresa al apartamento a través de un gran corredor que brinda acceso a una gran cocina abierta, totalmente equipada con aire acondicionado y un lavadero separado, que ahora se utiliza como oficina.

Hay puertas a dos habitaciones dobles desde el pasillo. El dormitorio 3 tiene su propio baño, mientras que el dormitorio 2 tiene un baño jack and jill compartido con el dormitorio principal. El dormitorio principal usa aire acondicionado, mientras que los otros dos tienen ventiladores de techo.

Otra característica del dormitorio principal es la puerta que da a la terraza con vistas a la piscina. La sala de estar es luminosa y ventilada, con un espacio para quemadores en esquina, aire acondicionado y ventiladores de techo.

Las puertas de la terraza al lado de la sala de estar brindan acceso a una terraza cubierta con vista a la piscina privada y al patio. Las escaleras conducen desde el patio cubierto a una piscina privada de 10 mx 4 m, una zona de barbacoa y un comedor al aire libre.

También hay un taller de ladrillos / galpón en el jardín con parrillas eléctricas y de protección.

La propiedad se encuentra a media hora en coche de las playas de Bandera Azul de Guardamar del Segura o Torrevieja, mientras que los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 35 minutos y 45 minutos respectivamente.

Información adicional

Tipo
Adosado
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Chimenea
si
Parking
2
Piscina propia
si
Área terrestre
3750 m2
Terraza
si
Trastero
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?