Azotea chalet en Rojales

Referencia: 2087
Ciudad: Rojales
Zona: Rojales
Precio:
239 000 €
x
3
x
2
237.00
m2

Descripción

Chalet de tres dormitorios en Rojales. Es una propiedad con acabados de alta calidad con vistas espectaculares de los alrededores.

Todos los servicios a pie, es decir, supermercado, tiendas, bares, farmacia, campo de deportes municipal, piscina, centro médico, cerca del campo de golf La Marquesa y de las hermosas playas señalizadas con la bandera azul de Guardamar Del Segura.

La villa consta de: un luminoso hall de entrada con escaleras que conducen a la habitación principal: un gran salón / comedor amplio y luminoso con 3 puertas dobles, 2 que dan al balcón, hay una cocina independiente equipada. Los 3 dormitorios dobles tienen armarios empotrados; 2 hermosos baños modernos con cabinas de ducha dobles. Una escalera interna conduce a la hermosa y gran terraza en la azotea, donde puede relajarse durante horas, admirar las vistas vírgenes y disfrutar de su comida al aire libre.

Una ventaja adicional es un garaje para dos autos con techo alto, lo que permite ampliar el apartamento. Muchos elementos adicionales son el espacio adecuado para la piscina, el aire acondicionado y la preinstalación de calefacción central.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Ascensor
si
Calefacción
si
Plaza de garaje
2
Solarium
si
Área terrestre
128 m2
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?