Cuádruple con azotea en Ciudad Quesada
Descripción
Una casa adosada construida en 2004, rodeada de una parcela de 10400 m2. Se encuentra entre Rojales y Guardamar del Segura, a tan solo cinco minutos de todos los servicios Las playas de bandera azul más cercanas están a solo 10 minutos.
La propiedad en sí es luminosa y espaciosa y tiene 2 plantas de salón/dormitorio. En la planta baja hay: 2 dormitorios dobles, un baño familiar, una gran cocina independiente, un lavadero (o 4 dormitorios) y un salón-comedor abierto con chimenea. En la primera planta hay un dormitorio principal con armario y un baño. El dormitorio da a un gran solárium con bonitas vistas al campo. Hay estacionamiento fuera de la carretera, garaje / taller con puerto para automóviles.
Debido al tamaño de la parcela, hay muchas oportunidades para aumentar el valor de la propiedad. Siempre que obtenga todos los permisos necesarios, puede agregar una gran piscina, una cancha de tenis e incluso establos y perreras para una ocasión de negocios.
El pueblo de Rojales se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, a solo 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante ya una hora en coche del aeropuerto de Corvera. Rojales es popular por muchas razones. Sus tradiciones y fiestas, el río segura, con multitud de servicios y comodidades. A tan solo unos minutos en coche desde el pueblo llegará a la impresionante costa de Guardamar del Segura, donde podrá disfrutar de las prestigiosas playas con bandera azul. A las afueras del pueblo se encuentra el campo de golf La Marquesa, y si está buscando un desafío mayor, el infame campo La Finca se encuentra a poca distancia en auto. También hay un parque acuático en la vecina Ciudad Quesada.