Chalet con azotea en Ciudad Quesada

Referencia: 15-2011
Ciudad: Ciudad quesada
Zona: Ciudad quesada
Precio:
275 000 €
x
4
x
2
96.00
m2

Descripción

Un chalet con una superficie de 96m2. Esta mansión de nuevo estilo, orientada al sur, se encuentra en el barrio de Doña Pepa de Ciudad Quesada.

Construida en 2014, la propiedad es bastante única en comparación con villas similares, ya que los propietarios han rediseñado completamente el interior durante el proceso de construcción.

La villa, construida en dos niveles, ahora consta de un salón / comedor muy luminoso. Cocina americana totalmente alicatada y dormitorio principal con baño y ventanas de doble acristalamiento. En el nivel inferior hay otra gran zona de estar que se abre a un dormitorio doble con un armario muy grande, que ha sido amueblado profesionalmente. Dos dormitorios dobles más completan el apartamento.

Se debe apreciar el espacio exterior, la gran terraza en la planta baja y la enorme terraza en la azotea que ofrece fabulosas vistas de los lagos hacia Torrevieja. El espacio exterior se complementa con los propietarios de espacio de almacenamiento adicional en la planta baja y doble acceso cercado a la entrada privada. La terraza de la azotea tiene un espacio especialmente construido con una caldera de agua caliente y una lavadora, lo que libera un espacio valioso en la cocina.

La villa se beneficia de aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante en los baños. La villa está ubicada en una finca completamente vallada, pero la seguridad se ve reforzada por un sistema de alarma de alta tecnología con un sistema de cámaras interior y exterior.

Información adicional

Tipo
Villa
Estado
Segunda mano
Aire acondicionado
si
Calefacción
si
Piscina propia
si
Área terrestre
130 m2
Terraza
si
Armarios empotrados
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?