Villa con piscina privada en La Finca
Descripción
Villa de cinco dormitorios, apartamento independiente en venta en La Finca, Algorfa, cerca de San Miguel de la Salinas.
Esta villa se encuentra en una excelente ubicación con fácil acceso a bares, restaurantes, tiendas y al hermoso campo de golf La Finca. El acceso es a través de una puerta peatonal a la terraza completamente embaldosada que rodea completamente la villa, ofreciendo amplios espacios que son perfectos para cenar al aire libre y vivir al aire libre.
La piscina privada al costado de la villa está protegida por barandillas cercadas en ambos extremos, lo que hace que el área sea segura para los niños más pequeños.
Se accede a la villa desde un salón / comedor amplio y luminoso con una cómoda sala de estar con chimenea y un comedor que también tiene puertas dobles que conducen a una terraza elevada sombreada. En el otro extremo hay una cocina de planta abierta que tiene una selección de unidades de piso y de pared y una selección de electrodomésticos.
Justo al lado de la entrada principal se encuentra el primero de los cuatro baños que ofrece esta propiedad y una escalera de mármol que conduce a los tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados.
El dormitorio principal también tiene baño en suite y puertas dobles que conducen al solárium con impresionantes vistas a la montaña. Convenientemente, hay un gran baño familiar con bañera, ducha e inodoro. y un lavabo. En el exterior y en la parte trasera de la villa se accede a un apartamento totalmente independiente. Esta gran adición a una villa ya proporcionada consta de un salón/comedor con cocina abierta. Hay tres dormitorios que dan a la sala de estar, dos tienen armarios y el tercero se utiliza actualmente como sala de juegos. El apartamento independiente se complementa con un baño con ducha, un aseo. y hundirse Hay un arco a la sala de estar que conduce a 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar con inodoro, cabina de ducha con lavabo. Esta villa también tiene la ventaja del estacionamiento fuera de la carretera que está completamente separado del callejón sin salida en la parte trasera de la propiedad. La parte trasera está completamente revestida de asientos, por lo que no importa a qué hora del día tendrá acceso a áreas con una opción de sol o sombra.Además, las playas de Guardamar están a solo 10 minutos y el aeropuerto de Alicante a 30 minutos.