Ático en San Miguel de Salinas

Referencia: N-2116
Ciudad: San Miguel de Salinas
Zona: San miguel
Precio:
149 900 €
x
2
x
2
113.00
m2

Descripción

Ático nuevo en San Miguel de Salinas terminado llave en mano.

Total o parcialmente amueblado. Paredes, suelos, alicatados, baño, cocina, armarios empotrados en dormitorios – Llámenos y conozca más detalles sobre las promociones que ofrece el desarrollador en esta inversión.

En urbanización cerrada con piscina para residentes.

San Miguel de Salinas a tan solo 15 minutos en coche de las playas de Mil Palmeras, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja, La Mata, Guardamar etc. El área protegida Sierra Escalona se encuentra a un paso del centro de la ciudad. Rutas de montaña, bicicleta y senderismo. Laguna de La Mata y Parque Natural de Torrevieja con el mayor lago de sal rosa!

Muy cerca de bares y restaurantes, tanto españoles como internacionales, ¡el evento anual de tapas es muy popular! Todos los miércoles hay un mercado (mercado semanal) en una de las calles donde puedes comprar productos locales, frutas y verduras.

Si buscas un destino vacacional o un apartamento todo el año, San Miguel es una gran opción ya que cuenta con todas las comodidades (colegios primarios y secundarios, bancos, centro de salud que nunca cierra, farmacias, amplios espacios al aire libre, todo tipo de instalaciones) mezcla deportiva y saludable de vecinos españoles y extranjeros.

La ciudad está muy bien comunicada y los autobuses urbanos salen varias veces al día a Torrevieja, Orihuela, Costa y Murcia. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 40 minutos en coche.

Fecha de finalización: noviembre de 2022

Información adicional

Tipo
Ático
Estado
Obra Nueva
Año de construcción
2022
Ascensor
si
Orientación
Oeste
Piscina comunitaria
si
Solarium
si
Terraza
si
Metros de la terraza
46.00 m2
Armarios empotrados
si
Preinstalación
si
Autobuses
si
Arboles
si
Haga una cita

    Contacto con la oficina
    Teléfono: 34 644 708 520
    Haga una cita

      Ver más

      ¿Necesitas ayuda?

      ¿Tiene sus criterios específicos? ¿Quiere que encontremos la propiedad de sus sueños?